Nuevas autoridades en el Hospital de Andalgalá

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, puso en función días atrás a las nuevas autoridades sanitarias del Área Programática Nº 9, en el departamento de Andalgalá.

INFORMACION-GENERAL

El acto que contó con la presencia del titular de la cartera sanitaria se realizó  en el Salón Auditorio del Hospital "Dr. José Chain Herrera". Allí el Ministro puso en funciones a la nueva directora del Área Programática Nº 9 Dra. Soledad Moreno Vázquez y a la directora Asistente del mencionada hospital la Dra. Roxana Ávila.

Participaron del acto de asunción de las flamantes autoridades el subsecretario de Asistencia de Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera; la subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Lic. Mariela Vázquez; la coordinadora del Programa Provincial "Lleguemos al Barrio" Lic. Silvina Castellanos; la directora de Enfermería Lic. Graciela García; el director provincial de APS, Lic. Fabián Sosa Estani; la asesora de Gabinete, Dra. Fernanda Rosales; el director de Políticas Asistenciales de la subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, Lic. Diego Molina; directores; profesionales y personal del nosocomio.

Podés leer también