Nuevo escribano prestó juramento de ley
El Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la provincia tomó juramento de ley a un joven profesional que se suma al ejercicio notarial, el escribano Andrés Federico Palacios Olguín, quien se desempeñará como adscripto al registro notarial N° 19 con asiento en la ciudad de Recreo, departamento La Paz.
La ceremonia de asunción se llevó a cabo el viernes pasado en las instalaciones del Colegio de Escribanos de Catamarca sito en calle Prado 337 y fue presidido por la titular de la institución escribana, Lía Graciela Álvarez de Castro, la cual estuvo acompañada por la vicepresidente, Silvia Brocal de Castillo, secretaria, Graciela Inés Juri de Barranco y la vocal titular, Joaquina Córdoba Gandini. Además en el evento estuvieron presentes familiares y amigos del nuevo notario, entre otros escribanos de la provincia.
Durante el acto protocolar se procedió a dar lectura al decreto del Poder Ejecutivo que dispone otorgar la adscripción, al registro notarial N° 19, cuya titular es la escribana, María Constanza Marcolli.
Seguidamente se tomó el juramento de rigor al escribano Palacios Olguín y se invitó a los presentes a firmar el acta correspondiente.
Finalmente, la comisión directiva del Colegio hizo entrega de obsequios al nuevo notario y entre los invitados compartieron un brindis.