Nuevo móvil policial para Andalgalá

Andalgalá © Durante el pasado fin de semana, la Unidad Regional N° 4 con sede en la ciudad de Andalgalá y con jurisdicción en Pomán, recibió por parte de Ministerio de Gobierno de la provincia, un nuevo móvil, como respuesta a múltiples pedidos realizados por las autoridades policiales locales.

INFORMACION-GENERAL

El móvil de mención es una camioneta Volkswagen Amarok, que fue enviada desde la Secretaría de Seguridad de la provincia, y fue utilizada durante los operativos de seguridad realizados en las elecciones generales del domingo.

De momento, la unidad continúa en la ciudad, aunque se conoció que durante esta semana, será enviada nuevamente a ciudad Capital para que se complete la documentación y será entregada luego para que preste servicio permanente en el departamento y su zona de influencia.

 

Podés leer también