Nuevo paro bancario

Este miércoles los bancarios de todo el país iniciarán nuevamente un paro durante las dos últimas horas de trabajo. En Catamarca se adherirán a la medida de fuerza nacional.

INFORMACION-GENERAL

La medida de fuerza de los bancarios regirá este miércoles 8 de septiembre, donde los trabajadores no atenderán al público durante las dos últimas horas de la jornada laboral. Esta disposición se llevará a cabo a nivel nacional.

El reclamo concreto es el cumplimiento de las paritarias a nivel nacional y los acuerdos arribados en marzo de este año y luego que fracasara a nivel nacional la conciliación obligatoria entre la Bancaria y la patronal.

Los bancarios exigen un incremento salarial que no se cumplió, como también negociar una readecuación salarial.

Podés leer también