Nuevo Taller de Lectura
El pasado viernes 15 de marzo más 30 niños y niñas, y encargados de la Asociación Civil “Volvamos a Leer” del barrio Santa Marta, participaron de las actividades brindadas por la Biblioteca “Bicentenario” del Concejo Deliberante de la Capital; en una nueva edición de ´El Concejo con todos los Sentidos´.
Los chicos y adolescentes realizaron actividades compartidas consistentes en lectura de cuentos infantiles, dibujo en distintos soportes y pinturas sobre telas. Dicha iniciativa tuvo como fine fomentar la lectura, la escucha comprensiva y reflexionar sobre nuestros valores. Para agasajar a los niños y niñas, se culminó la jornada con la exposición de una película acompañada de refrigerios y golosinas.
El Concejo con Todos los Sentidos
Ésta y otras visitas realizadas al organismo legislativo por parte de niños y niñas de barrios de la Capital, tiene la misión de que los chiquitos y sus docentes/padres reconozcan, a partir de la vivencia propia, como está constituida la Biblioteca Bicentenario y sus características, además de compartir una tarde recreativa, y conocer la institución donde se fijan las normas y quiénes son sus representantes en la Ciudad.