Nuevos horarios de atención al público

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Delegación Catamarca, informa a la comunidad sus nuevos horarios de atención al público.  

INFORMACION-GENERAL

La delegación del INADI en nuestra provincia a cargo del Delegado Titular Marcelo Enrique Cisternas, informa que, partir de esta semana ha modificado los horarios de atención al público.

El Instituto Nacional abrirá sus puertas a las 08:00hs hasta las 13:00hs en el horario de la mañana y por la tarde atenderá a partir de las 18:00hs hasta las 21:00hs respectivamente.

Las oficinas del INADI se encuentran ubicadas en la calle Av. Virgen del Valle 358 y están abocadas a la recepción de denuncias , asesoramientos legales y consultas de todo tipo como así también a la profundización de temáticas sociales que atañen a los conceptos de Discriminación, Xenofobia y Racismo.

Por último, las consultas telefónicas, se realizan al 03833-423239 en los horarios antes mencionados o también se puede visitar la página que la delegación tiene en Facebook: INADI Catamarca, en donde podrán evacuar cualquier duda.

Podés leer también