Nuevos reconocimientos del Círculo de Periodistas de Andalgalá

Andalgalá © El Círculo de Periodistas de Andalgalá "Jesús Alberto Lencina" homenajeó a Víctor Espeche y a María Suazo por sus actividades.

INFORMACION-GENERAL

Víctor Espeche, fundador e instructor de la Agrupación Folklórica "Andalgalá”, primera academia de danzas en Andalgalá,  y la licenciada en enfermería María Suazo, graduada hace poco en La Rioja, fueron homenajeados por el Círculo de Periodistas "Jesús Alberto Lencina" de Andalgalá en el transcurso de una cena realizada este viernes en el salón principal del moderno Hotel Aires del Nevado.

Representando a dispares generaciones pero siendo referentes indiscutidos en el ámbito al cual pertenecen, Espeche y Suazo coincidieron en destacar que los éxitos profesionales que lograron a través del tiempo estuvieron sustentados básicamente en la contención familiar, que es a su vez un fuerte incentivo para continuar trabajando, más allá de las circunstancias adversas.

La noche tuvo la participación artística de José González, un hombre que también está ligado a los medios de comunicación, quien interpretó los grandes clásicos de la música del recuerdo dedicado a los anfitriones, bajo la coordinación de la instructora Romina Andrada, y la conducción del periodista Luís Garelli.

Vale destacar que desde su constitución, el 22 de enero de 2013, el Círculo de Periodistas ya homenajeó, a la reina del Poncho, Agustina Barot, al campeón de ciclismo Franco Cata, a la piloto de rally Meliza Prevedello, al patinador artístico Dilan Albá, a la cantante Itatí Álvarez Ortega, y al artista plástico Marcelo Villagra Chagaray, entre otras personalidades.

 

Podés leer también