80, un número que da escalofríos
Esa sensación de debe a que se trata del número de víctimas fatales que tiene nuestra provincia. Este sábado, un joven motociclista fue la víctima número 80
Con el fallecimiento del joven policía, a una semana de culminar el año 2011, la cifra de víctimas en accidentes viales llegó a 80 en todo el territorio provincial. Una cifra que preocupa de sobremanera, porque creció notablemente el número con respecto al año pasado.
En 2010, las víctimas fatales por accidentes de tránsito fueron de 65, mientras que a una semana de finalizar este 2011 las víctimas llegan a 80.
Este sábado, ocurrió un accidente de tránsito en la ruta 38, a la altura del ingreso del barrio La Antena.
Martín Biallini (32), circulaba a bordo de un automóvil 206, de color gris, acompañado por Dora Antonia Penza (32) y por razones que se investigan, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., conducida por Arturo Leonel Delgado (23).
Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió serias lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde falleció a las pocas horas.
Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial Nº10.
Sin dudas que habrá que comenzar a pensar en políticas certeras y con aplicación a orto plazo para que este número no siga en aumento, ni mucho menos que sigamos en punta en las estadísticas a nivel nacional.