Obreros de San Isidro campeón del Fútbol Femenino chacarero
Obreros de San Isidro igualó 1-1 y en definición por penales 4 a 3 se impuso a Los Sureños, para de esa forma consagrarse campeón en el torneo Clausura 2015 del Fútbol Femenino de la Liga Chacarera de fútbol.
El verde de Pozo El Mistol lo ganaba por la
mínima diferencia, con un golazo de Johana Denett, a los (20'pt) la goleadora
del Torneo Clausura, Secretaria de Deportes de la Provincia.
Sin embargo, en la etapa complementaria,
las "Cuervitas" de San Isidro se fueron en busca de la igualdad,
paridad que recién llegó cinco minutos antes del final, mediante la conquista
de Florencia Navarro. El empate hasta allí era justo, por la entrega que ambos
equipos tuvieron en el tiempo reglamentario, y así fueron a los penales.
En la instancia desde los doce pasos, la "One” de Obreros de San Isidro, Gisella Silva, se transformaría en la heroína de la noche, definiendo la serie 4-3 a favor de las chicas de las "azulgranas”, que se quedaron con el título del torneo Clausura 2015.
El festejo estuvo cargado de emotividad y, en cada cántico, siempre presente "Lauty" Sosa, con el título dedicado especialmente a Lautaro Sosa quien está para siempre en el corazón de cada jugadora de Obreros de San Isidro.
Definición
por penales
Para
Obreros de San Isidro convirtieron Florencia
Navarro, Lilian Pérez, Carla Regalado y Giselle Silva, en tanto que falló Florencia
Torres.
Para
Los Sureños convirtieron Andrea Salgado, Guadalupe
Quinteros y Dalma Reinoso; y los disparos de Vanesa Arzumendi y Yamila Álvarez
fueron contenidos por Gisella Silva.
San
Martín, con la Ronda Estimulo
Mientras tanto, San Martín se impuso sin dificultad 3-1 a su similar de Sumalao, con anotaciones de Sol Monjeló, María Sánchez y Paola Silva. Para las chicas "orientales” marcó Laura Tula.