Ocho heridos en varios accidentes

Los accidentes se registraron en la tarde y noche de este domingo, y la madrugada y mañana de este lunes. Un saldo de ocho heridos.

POLICIALES

En la tarde de domingo, a las 19.50 horas, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, a la altura del Portal de la Ciudad, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Mondial 200 cc., de color negro al mando de Pablo Emanuel Vargas (22), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven motociclista resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Minutos después, a las 20.20 horas, en la calle Derminio Narváez, inmediaciones a la rotonda de Los Ciclistas de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Euromot 110 cc., de color negro, conducida por un niño de 14 años, acompañado por un adolescente de 17 años de edad, por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Peugeot Partner gris, dominio KYT-673, al mando de Franco Mauricio Marchetti (31), acompañado por una niña de 4 años.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

A las 23 horas, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Palo Seco, Dpto. Santa María, se produjo un siniestro vial.

Romualdo Bartolo Fabián (30), se conducía en una motocicleta Cerro roja 110 cc., y por causas que se tratan de establecer chocó contra una Honda Storm 125 cc., de color gris, que estaba estacionada a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital de San José y luego derivado al Hospital Regional Dr. Luis Vargas.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.   

En la madrugada de este lunes, a la 1, se produjo un siniestro en la esquina de las calles Perú y Rivadavia.

Agustín Bonaterra (18), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Más tarde, a las 2.10, en la intersección de las avenida Los Terebintos y calle Santo Domingo del barrio 25 viviendas Norte, se produjo un siniestro vial.

Nahuel Vizcarra (21), se conducía al mando de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, acompañado por Dayana Ibáñez (22), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron fuertemente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro vial, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 7.30, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Ministro Dulce se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 431-CMY, de color gris, al mando de Damián Videla (33), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Mondial 110 cc., dominio 231-GUV, de color azul, conducida por Ramón Francisco Rodríguez (63), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

A las 9.50 horas, se registró un siniestro vial en intersección de las calles Zurita y Sarmiento, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 327-JKZ, de color gris, en la que circulaba Ana Carolina Navarro (33), que por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Senda verde, dominio DRX-222, conducido por Franco Santillán (21).

Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, para labrar las actuaciones correspondientes. 

Podés leer también