Ocho sujetos a la comisaría por ilícitos y violencia

Los hechos ocurrieron durante la tarde y noche del domingo en distintos sectores. Un total de ocho personas terminaron en la comisaría por diferentes hechos.

POLICIALES

En la tarde de este domingo, a las 19.30, personal de la Comisaría Décima llegó hasta un domicilio ubicado en la Manzana Nº 95 del barrio Montecristo, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Galván, de 24 años, quien habría amenazado de muerte a un hombre de 31 años, utilizando un tenedor para asado, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

A las 20.10, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos de prevención en la esquina de las calles Río Salado y Ayacucho, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, de apellido Ríos, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que esta persona contaba con un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miriam López, por el supuesto delito de hurto simple, por lo que fue alojada en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

A las 20.30, personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a un hombre de 67 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber acosado verbalmente a una joven mujer de 20 años.

Minutos más tarde, se hizo presente espontáneamente en la base de la Comisaría un joven de 29 años, quien manifestó ser la pareja de la mujer acosada, y mientras el septuagenario era descendido de la unidad móvil le propinó un golpe de puño en el rostro, en virtud de lo cual los policías lo aprehendieron, luego pusieron a ambos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 4.

A las 20.50, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la peatonal Nº 19 del barrio Libertador II, y aprehendieron a un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años.

El aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6.

Minutos después de las 22 horas, en la calle Puerto Rico, entre Panamá y Costa Rica, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 21 años.

Más tarde, a la 01:10 de la madrugada de hoy, en la esquina de las Avenidas Los Terebintos y Choya, efectivos de la Comisaría Octava hicieron lo propio con un hombre de 30 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años.

Se invitó a las damnificada a radicar las denuncias penales correspondientes en las Unidades Judiciales Nº 7 y 8, mientras que los aprehendidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 23, en la calle Zurita al 100, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre de apellido Moreno, de 33 años, quien habría sido sorprendido por los propietarios en el interior de su vivienda, con intenciones de cometer un ilícito.

Los damnificados, fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, mientras que el hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Podés leer también