“Olmedo gobernador” pasó por Catamarca
Fue en la mañana de este viernes mientras se llevaba a cabo el piquete en la ruta 38, a la altura del ingreso de la localidad de Chumbicha.
POLITICA
Una camioneta amarilla con la inscripción de “Olmedo gobernador”, de campaña, pasó por la ruta 38, a la altura de la localidad de Chumbicha, momento en que se estaba levantando el piquete de vecinos.
Cabe recordar que Olmedo se lanzó como candidato a gobernador por la provincia de Salta luego de que en varias ocasiones apareciera en canales nacionales y se presentaba como uno de los precandidatos a presidente.
Sin embargo, Olmedo, quien se hacía llamar el “Bolsonaro argentino” y se caracteriza por la aplicación de políticas de derecha, decidió competir en su provincia.