Olveira recibió a Jalil en Los Altos

El intendente de Los Altos, Rafael Olveira, recibió al intendente de la Capital, Raúl Jalil, en un desayuno de trabajo, para dialogar sobre la puesta en marcha de un convenio marco de cooperación, que firmaron ambos jefes comunales.

Olveira y Jalil
POLITICA

Por espacio de más de 3 horas, ambos intendentes con sus funcionarios, charlaron sobre la puesta en marcha de distintas acciones en la jurisdicción municipal de Los Altos.

De esta forma, se avanzó en el inicio de un plan de pavimentación a calles de la jurisdicción Municipal, protección del medio ambiente, recolección y tratamiento de residuos, contenedores y asistencia técnica, puntos estos, que el municipio de la Capital está llevando a cabo.

Luego de la reunión, Olveira manifestó su satisfacción remarcando que “la visita del intendente Jalil, habla a las claras de la visión de gobierno que posee, más allá de las ideologías políticas, es una persona que se muestra firmemente preocupado por el engrandecimiento de los pueblos del interior provincial. Su visita, demuestra su afán de apoyar a los municipios, brindándoles todo el apoyo técnico para que nosotros, podamos realizar importantes avances en materia de salubridad y en este caso también, para poder realizar obras de pavimentación que tanta falta nos hacen”.

A su turno, Jalil, en diálogo con FM Los Altos, manifestó que “vine a visitar a mi amigo Rafael Olveira, nosotros tenemos un convenio marco firmado hace ya algunos meses, y en el día de hoy avanzamos sobre la puesta en marcha de distintas actividades”.

“Específicamente hablamos del medio ambiente, en todo lo que respecta a la recolección y tratado de residuos, como así también la instalación de contenedores en la jurisdicción de Los Altos, este trabajo nosotros lo implementamos en la ciudad Capital y nos dio grandes resultados, también dialogamos sobre la pavimentación de calles de la jurisdicción municipal de Los Altos, para lo cual, el municipio de la Capital, aportará toda la asistencia técnica y colaboraremos en todo lo necesario”, concluyó.

Podés leer también