Once motociclistas detenidos

Hoy, a las 19:40, mientras efectivos de las Patrullas de Prevención Motorizada (Pampa) realizaban recorrido de prevención en la denominada Punta del Asfalto, arrestaron a 11 personas.

Foto ilustrativa.
POLICIALES
Los sujetos, de apellidos  Fernández, Veliz, Arrieta, Herrera, Gordillo, dos López, Silva , Gordillo, López, Zelarayán, y Aragón circulaban en motos ocasionando molestias a los automovilista e intentaron darse a la fuga al observar al personal motorizado.
 
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron ocho motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que estos jóvenes
 
Estas personas fueron alojadas a término de Ley en la Comisaría de Villa Dolores, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Podés leer también