Operativos nocturnos de seguridad preventiva
Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos policiales de las diferentes comisarías de la Capital e interior Provincial, realizaron operativos de prevención en diferentes sectores de la provincia.
En los mismos, secuestraron 41 motocicletas, en virtud que sus conductores infringieron las disposiciones de establecidas en la Ley Nacional de Tránsito y Código de Faltas de la Provincia, como así también incautaron una Honda XR 150 cc., que contaba un requerimiento Judicial ordenado por la Unidad Judicial N°10.
En la oportunidad, los uniformados arrestaron a seis personas, labrándose las actuaciones de rigor y aprehendieron a otra de 22 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Cabe señalar que, durante el operativo se realizaron dos procedimientos por supuesta infracción a la ley Nacional de Estupefaciente, tomando conocimiento en estos últimos el Juzgado Federal.
Estas tipo de acciones operativas son dispuestas por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura General de Policía, con el objetivo de trabajar de manera coordinada en toda la provincia, en vistas a brindar mayor seguridad a toda la comunidad.