OSEP aclara sobre cobertura a un joven operado en Tucumán

La Obra Social de los Empleados Públicos realizó una aclaración sobre las declaraciones de un grupo de jóvenes difundida a través de un medio de comunicación local.

INFORMACION-GENERAL

Desde la obra social aclaran:

 El joven Isaías López fue trasladado de emergencia a la provincia de Tucumán inmediatamente después de que la Obra Social tomara conocimiento de la situación el día sábado 25 de agosto.

 La operación del joven López se realizó el día domingo 26 de agosto de manera exitosa en un centro médico con el cual la Obra Social no cuenta con convenio vigente.

 OSEP se hizo cargo de los gastos al contado por la intervención de alta complejidad a la que fue sometido López.

 Los gastos de traslado como de hospedaje de la familia de Isaías fueron y son cubiertos por la Obra Social. Desde el día de traslado y hasta la fecha la familia se encuentra hospedada en el Hotel Bristol de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

Podés leer también