OSEP adhiere al Día Internacional de la Celiaquía
Con motivo de celebrarse el próximo 5 de mayo el Día Internacional del Celíaco, la Obra Social de los Empleados Públicos adhirió a esta fecha y en forma conjunta con la Asociación Celíaca de Catamarca invitan a un Taller de Cocina, libre y gratuito, a realizarse mañana, a partir de las 17 horas en instalaciones de la Asociación (Rojas Nº 272).
INFORMACION-GENERAL
Dicha jornada cuenta con el apoyo del equipo técnico del Programa para Celíacos, lanzado en marzo pasado por la OSEP, y está destinado a los pacientes celíacos en general, como así también a nuestros afiliados.
La idea es compartir un momento destinado a mejorar la salud y calidad de vida de aquellas personas que luchan diariamente contra la enfermedad, brindándoles herramientas desde la creación de comidas adaptadas a su dieta.