OSEP inauguró nuevo edificio
En la jornada de hoy, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el director de la entidad, Julio Prieto, el intendente Raúl Jalil y demás autoridades provinciales y nacionales.
INFORMACION-GENERAL
Luego de realizar el descubrimiento de placa y posterior corte de cintas, todos ingresaron al edificio, el cual fue bendecido por el Obispo Diocesano, Mons. Luir Urbanc.
En la oportunidad el ministro Rubén Dusso hizo referencia a la obra, que consta de 3600 metros cuadrados y tres plantas, para poder brindar un mejor servicio de atención a los afiliados y para mayor comodidad de los empleados del organismo que no contaban con la infraestructura adecuada para desempeñar sus tareas en el viejo edificio.