Otra vez robaron en una casa a metros de la comisaria

Santa María © - Lamentablemente la delincuencia sigue avanzando, y esta vez otra familia fue víctima de los amantes de lo ajeno. Lo curioso del caso, es que la propiedad blanco del accionar delictivo está a solo una cuadra y media de la comisaría departamental.

robo
POLICIALES

El hecho lo dio a conocer el propietario del domicilio ubicado en la calle Mitre al 500, el contador Pedro Ayala, quien comentó que el sábado se ausentaron de la ciudad, y que al regresar en la tarde el lunes se dieron con que la casa estaba totalmente dada vuelta.

“Inmediatamente se puso en aviso a la policía, pero realmente no sabemos qué es lo que se llevaron, a simple vista cuando entramos a nuestro cuarto vimos que faltaban relojes, anillos y otras cosas”, comentó Ayala.

“En estos momentos se encuentran trabajando la policía para levantar huellas; al parecer y por lo que pudimos ver, esta vez entraron por la parte de atrás de nuestra casa, ya que hace unas semanas atrás también quisieron entrar pero por el frente y en la tarde”, dijo molesto el propietario de la casa.

Finalmente Ayala dijo que van a esperar a que la policía haga su trabajo en el domicilio y una vez finalizado, van a terminar de radicar la denuncia precisando qué es lo que se robaron.

“Nosotros vamos a colaborar con la policía para que ellos puedan hacer bien su trabajo y puedan dar con los delincuentes, esperemos que de una vez por todas se acabe esto, porque realmente deja mucho que desear, uno ya no puede salir por ningún motivo de Santa Maria porque ahí nomás aprovechan para robarte”, culminó Ayala.

Podés leer también