Otra semana con quite de colaboración en el Banco Nación

Luego de no obtener respuestas por el reclamo, los trabajadores del Banco Nación sucursal San Fernando del Valle, continúan esta semana con el quite de colaboración.

INFORMACION-GENERAL

La medida de fuerza fue convocada para hoy martes, mañana miércoles y el jueves, con la modalidad de quite de colaboración en la última hora de trabajo.

Esta medida de fuerza involucra a las sucursales de República y Sarmiento, la de Mate de Luna y el anexo de Av. Presidente Castillo.

El reclamo es por falta de cumplimiento de la patronal a las metas alcanzadas por los bancarios. "Si nosotros no percibimos lo que corresponde, vamos a continuar y vamos a tratar de hacer el reclamo en Buenos Aires”, apuntó Marcelo González, secretario general de la Asociación Bancaria de Catamarca.

Podés leer también