Otra vez, como siempre, sin piloto!

Aunque perdió la elección, Eduardo Brizuela del Moral aseguró que gobernaría hasta el 10 de diciembre, pero no solo no se encarga de los problemas del día a día, sino que nadie sabe bien dónde está!

Brizuela del Moral
POLITICA

Hay cuestiones significativas que agravan día a día la situación ya crítica de Catamarca, pero nada merece la preocupación de un mandatario que no se sabe bien qué hace, donde ni a que hora trabaja, ni siquiera dónde está en estos precisos momentos.

Esta bien, perdió las elecciones, pero sigue cobrando sus suculentos honorarios de 17.000 pesos, más gastos de viáticos, transporte, combustibles y comidas; para cualquier irresponsable el razonamiento sería: “que los catamarqueños se las arreglen como puedan”, pero, creemos, no es éste el caso de un irresponsable más.

Las últimas noticias de su paradero, con imágenes incluidas, que se tuvieron del otro invencible primer mandatario fueron enteramente irrelevantes, fue durante los días en que se lo vio disfrutando junto a su sequito del calor de Asunción del Paraguay; mientras aquí en Catamarca estallaba el problema de la falta de combustibles y llegaba el frío, que hace estallar el problema de la falta de gas y electricidad.

Desde esas jornadas paraguayas, prácticamente no se tuvieron más noticias del primer mandatario, de su participación en cuestiones importantes, relevantes; pero los problemas siguen acumulándose y sin que nadie del gobierno de Eduardo Brizuela del Moral pueda dar alguna tranquilidad.

El extremo de la irresponsabilidad fue expuesto por un hombre del propio oficialismo provincial. Fue el ex diputado Pedro Vega, que ahora es titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia, quien por la ausencia total de participación de representantes del gobierno en el acuciante problema de la falta de combustibles, informó que le solicitará a la gobernadora Lucía Corpacci, que intervenga y gestione alguna solución ante las autoridades de la Secretaría de Energía de la Nación.

Como siempre lo informamos en Catamarcactual, la agenda de Eduardo Brizuela del Moral está organizada con parámetros diferentes a los de cualquier ciudadano preocupado por el presente y el futuro de la provincia.

Evidentemente en el gobierno provincial se desentendieron de lo que pasa en Catamarca, y no hay nadie trabajando en los asuntos que le preocupan a la gente. Los temas que intranquilizan, siguen esperando que alguien, en diciembre próximo tal vez, se ocupe de ellos. Los catamarqueños sabemos que estos líderes radicales que nos gobiernan no tienen ninguna solución y, está visto, que además, sus prioridades están invertidas.

A Brizuela del Moral no se sabe bien qué le preocupa, ya ni siquiera la elección de octubre, menos la provincia claro;  solo disfrutar los últimos momentos de poder parece figurar al tope de su agenda cotidiana. La sociedad, mientras tanto, sin electricidad, gas o nafta, se pregunta: ¿y donde está el piloto?

Podés leer también