Otro día de furia en OSEP

Los anuncios efectuados para lograr una mejor atención en la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) hasta el momento no dieron el resultado esperado.

INFORMACION-GENERAL

La postal de esta mañana fue igual a la que se viene viendo desde hace varios años. Afiliados colapsando el edificio de calle Salta y Zurita, en pos de obtener una orden de consulta, o para realizar algún trámite.

Ante esta situación, los afiliados volvieron a manifestar su bronca y piden urgentes medidas para descomprimir el funcionamiento en la repartición.

Como se recordará uno de los anuncios más rimbombantes de la nueva gestión del organismo, fue que los usuarios de la OSEP iban a poder comprar órdenes de consulta en todas las farmacias de la Capital, algo que hasta el momento no ha dado buenos resultados.

Al mismo tiempo, se dejó de atender en la sucursal que había en calle Junin, por lo que –al decir de los afiliados- la situación empeoró.

Podés leer también