El Padre Sonzini, internado en estado crítico
Luego de haber recibido la declaración de ciudadano ilustre de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, y tras un emotivo acto, el Padre Sonzini tuvo que ser internado y piden cadenas de oraciones por su salud.
Días pasados, el Padre Sonzini era declarado ciudadano ilustre de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en un emotivo acto y con declaraciones de quien hizo innumerables acciones para los que más lo necesitan.
Desde esta semana, se encuentra internado en un sanatorio de alta complejidad y se encuentra en estado crítico de salud, con la asistencia de respirador artificial. Todos quienes están más cercanos al sacerdote, piden cadena de oraciones por su salud.
A días de haber recibido el reconociendo por sus sobresalientes condiciones humanas y su vasta trayectoria ayudando a los más necesitados, el Padre Sonzini lucha por su vida.
Con casi 88 años, su labor como sacerdote recorrió distintos lugares de la provincia dejando su huella inquebrantable. Además, fue el fundador y seguidor de los pasos del Hogar de Niños “Mamá Achachita”, que con mucho esfuerzo recibe alrededor de 300 niños diariamente.