Páez deja sus caprichos y ¿habla con Corpacci?

Andalgalá © El intendente Alejandro Páez, reelecto en los últimos comicios generales llevados a cabo el domingo 25 de octubre del año en curso, asumió formalmente su segunda gestión al frente del municipio de Andalgalá.

POLITICA

Al momento de su discurso, el jefe comunal destacó que "principalmente quiero que la comunidad sepa que continuaré siendo el intendente rebelde, en el buen sentido de la expresión, para beneficio de todos los andalgalenses, sin ningún tipo de distinción”.

"Próximamente voy a convocar a distintos referentes del mundo de la política, de las organizaciones intermedias, e incluso a vecinos comunes de nuestra localidad, para que entre todos podamos fortalecer un programa de gobierno municipal que va a profundizar el desarrollo, de la mano de los recursos naturales utilizados de manera responsable”, apuntó.

"Estamos analizando muy detenidamente cuál es la situación contractual del emprendimiento minero Minas Capillitas, ya que no descartamos ponernos al frente de la administración y comercialización de la rodocrosita, para que definitivamente el tan mentado derrame económico sea aprovechado prioritariamente por nuestro pueblo; en relación a este y otros temas, ya me contacté con funcionarios nacionales, como así también con la gobernadora Corpacci, para que de manera conjunta gestionemos proyectos que tengan que ver con el crecimiento de nuestra querida región", señaló.

Expresiones que, entre muchas más, destacamos por su relevancia. El resto fue pura cháchara.

Podés leer también