Pagarán ayuda por emergencia habitacional en Bañado de Ovanta

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este miércoles 21 y jueves 22 de octubre, se concretará el pago correspondiente al octavo mes, de las ayudas económicas por emergencia habitacional a los afectados por los temporales del verano pasado en Bañado de Ovanta.

INFORMACION-GENERAL

Al igual que meses anteriores, el operativo se concretará en las instalaciones del Destacamento Policial y alcanzará el primer día a los beneficiarios con inicial de apellido desde de la A hasta la M inclusive a partir de las 12 hs. Al día siguiente se hará lo propio con los beneficiarios de la N a la Z  a partir de las 8 hs.

Para acceder al pago, deberán concurrir obligatoriamente con fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI.

La asistencia a través de subsidios es parte del paquete de ayuda que implementó el Gobierno de la Provincia para mitigar las consecuencias de los temporales e inundaciones de comienzos de año, lo que motivó que se declarara al departamento como "zona de desastre”.

Por este motivo, un total de 303 personas son beneficiadas mensualmente con un subsidio por emergencia habitacional de 2000 pesos.

El padrón de beneficiarios se puede consultar en www.desarrollosocial.catamarca.gov.ar.

Podés leer también