Panadería pidió disculpas por productos no aptos para consumo

El micro emprendimiento de panadería artesanal de la familia Galván de la ciudad de Andalgalá, que tuvo a su cargo la entrega de budines para los empleados municipales y que fueron incorporados en la canasta navideña pidió disculpa públicamente ya que algunos productos no estaban aptos para su consumo.

INFORMACION-GENERAL

Gladys de Galván, una de las propietarias de la empresa familiar que cuenta con una trayectoria de 10 años en el medio explicó: “pedimos disculpa a la gente que se haya sentido ofendida, lejos está en nosotros mandar un producto que no esté apto para el consumo humano, realmente no sé lo que pasó y pedimos disculpa por eso”.

Y agregó: \"el intendente no tiene nada que ver al igual que la gente que confió en nosotros, obviamente la responsabilidad es nuestra y pido disculpa a la gente”.

Cabe recordar que este micro emprendimiento, al igual que otros, contó con el apoyo del municipio con la entrega de maquinaria especifica según el rubro a fin de fortalecer el mercado interno. Fuente: FM La Perla.

Podés leer también