Para Chorizo es largo

Hace más de diez días que el gobierno hizo correr la noticia de que el aumento para los estatales rondaría los mil pesos. La alegría que produjo esta noticia se va diluyendo poco a poco ya que falta un pequeño detalle:  Saber  la fecha concreta de cuando los empleados públicos tendrán la plata en el bolsillo. Así lo reflejaban dos empleados públicos que revisten en las categorías mas bajas.

trabajadores
DEPORTES

-Eh, que has visto el aumento que va a da la lucia

-¿De cuanto va se?

-Dicen que una luquita

-No me va alcanza

-Porque

-Porque cuando decidan darlo ya via debe dos mil. El pan se fue a 11 pesos, la yerba a 40, la carne a 60, la entrada para Boca a 200 y estos se la pasan avisando que ya viene el aumento y a mi ya lo me llevo el super.

(A este gobierno hay que ponerle banda ancha porque entre los  anuncios y la concreción pasa mucho tiempo. Menos para Angel Mercado que dijo me voy a Singapur y ya llegó)

 

Podés leer también