Para la Izquierda, oficialismo y oposición son responsables

Dirigentes del Partido Obrero (PO), emitieron un documento en el que cuestionaron que las autoridades no supieran que los menores se encontraban bajo un régimen "vejatorio" y que eran desafiados a "auto flagelarse".

POLITICA

En un documento que lleva la firma de Pedro Saracho y Ariel López, el Partido Obrero indicó que "los funcionarios del Frente Cívico y sus opositores K dicen que se encuentran consternados por lo sucedido y han ofrecido asistencia a los familiares. Quieren cooptarlos con dinero para silenciarlos. Tanto el gobierno de (Eduardo) Brizuela como los opositores liderados por (Lucía) Corpacci son responsables políticos de este crimen. Unos y otros sostienen un sistema carcelario que, como ocurre en la Alcaidía, no tiene un sistema de seguridad contra incendio, tal es el caso del que se activa ante la presencia de humo", cuestionaron.

También cuestionaron que las autoridades no supieran que los menores se encontraban bajo un régimen "vejatorio" y que eran desafiados a "auto flagelarse".

 

Podés leer también