Para Manzur, la llegada de Fernández “es una bocanada de aire”

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se encuentra en Catamarca a la espera del encuentro que llevarán adelante los mandatarios del norte argentino con el presidente Alberto Fernández.

POLITICA

“Una vez más en Catamarca, y en el norte argentino, la presencia de nuestro presidente Alberto Fernández para hablar de las economías regionales, producción, del trabajo”, manifestó el mandatario tucumano mientras espera a Alberto Fernández.

Además, manifestó que “con todo el entusiasmo y todas las ganas de esperar a nuestro presidente, que una vez más en el interior, y en Catamarca, con mucha expectativa”.

“Siempre los anuncios son buenos por parte del presidente, y todo lo que tiene que ver con generar nuevas expectativas, el presidente ya nos tiene acostumbrados a esto en plena pandemia, el presidente ni un minuto se detuvo”, destacó.

Por último, el gobernador tucumano se manifestó expectante a la espera del presidente “por todos los anuncios que trae hoy a Catamarca”.

“Queremos que a la Argentina le vaya bien, por eso en este momento difícil, en plena pandemia, lo tenemos a nuestro presidente aquí, es una bocanada de aire”, sentenció.

Podés leer también