Para Mera, Brizuela del Moral hizo obras por “capricho”

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, consideró que en la gestión anterior faltó una política que incluya a todos los catamarqueños. \"Faltó la visión de una Catamarca para todos\", dijo remarcando que en los 20 años de gobierno del Frente Cívico “no se mejoró la calidad de vida”.  

Mera 3
POLITICA

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, consideró que en 20 años de gobierno del Frente Cívico no se llevaron a cabo políticas que favorezcan a todos los catamarqueños. Según dijo, les faltó “una visión de una Catamarca para todos”.

La segunda autoridad de la provincia también sostuvo que en los últimos años mejoró el ingreso de recursos económicos, pero sin embargo se privilegiaron obras “caprichosas”, que no tenían sintonía con las necesidades de los catamarqueños.

Y apuntó específicamente al gobierno de ocho años de Brizuela del Moral, donde según dijo fue cuando más aumentaron los ingresos de fondos a la provincia. En este sentido, consideró que la Asignación Universal por Hijo fue una de las políticas que se solucionó en parte la pobreza.

Ante este panorama desalentador, Mera sostuvo que se debe mirar para adelante y que en el gobierno que encabezan con Corpacci buscarán revertir una magra realidad con respecto a otras provincias. \"Mientras otras provincias se desarrollaban, Catamarca no avanzó y esto hay que revertirlo\", apuntó.

Podés leer también