Para “el ocote”: derrotas en San Juan y con Villa Cubas
San Lorenzo de Alem tuvo este domingo su tarde más “ocotera”: perdió 0-1 ante Desamparados por el Federal “A” y por el mimso marcador ante Villa Cubas por el torneo Anual de la Liga Catamarqueña.
Jugando en “El Serpentario” sanjuanino, el local Sp. Desamparados se impuso 1-0 a San Lorenzo de Alem, con la solitaria conquista de Luis Gabriel Solís (22’T), en un partido que pudo marcar el final para el presente ciclo del entrenador Hugo Corbalán en Los Ejidos.
Así lo dejó entrever el propio técnico Corbalán, al hablar tras la finalización del encuentro en tierras cuyanas, cuando anticipó que pondrá su renuncia “a disposición de la dirigencia”.
No le fue mejor en esta Capital, donde por el Anual de la Liga Catamarqueña, el “Santo” local que dirige Ramón “el Palo” Guzmán también perdió 0-1 ante Villa Cubas. El “León” convirtió a través de Walter Bazán (38’PT), y se fue festejando entusiastamente hacia el Altiplano, en la –tal vez- más grande alegría de la presente temporada.