Para Vidal hubo "complicidad" del Servicio Penitenciario en la fuga

La gobernadora bonaerense dijo esta tarde que la fuga de ayer de los tres condenados por el triple crimen de general rodríguez del penal de General Alvear no hubiera sido posible sin la "complicidad de una parte del servicio penitenciario bonaerense".

DENUNCIAS PENALES anticipó la mandataria para los agentes penitenciarios involucrados.
NACIONALES

La mandataria provincial también destacó, en conferencia de prensa, que la evasión es "una consecuencia y el costo" del mensaje que su gestión envía en contra de "la corrupción" y a favor de "la lucha contra el narcotráfico".

Vidal dijo también que el narcotráfico "ha penetrado en la política", en referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

"El narcotráfico no está sólo involucrado en parte del Servicio Penitenciario, ha penetrado en la política", sostuvo la mandataria provincial en conferencia de prensa junto a su vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el de Justicia, Carlos Mahiques.

Podés leer también