Hoy paro de ATE

El gremio ATE realizará hoy un paro a nivel nacional, que tendrá repercusión en Catamarca, ya que la delegación local anunció su adhesión.

POLITICA

"Reclamaros al gobierno de Mauricio Macri que pare con los despidos, le diremos no a la Reforma Laboral y exigiremos el urgente llamado a paritarias”, cuestionó Ricardo Arevalo.

Arévalo también indicó que “para nuestra provincia, particularmente, solicitaremos el incremento de $4.000 de emergencia para todos los empleados públicos”. 

Por su parte, el gremio SUTECA convocó a los trabajadores a las 8.30 frente a la Universidad de Catamarca, en avenida Belgrano, desde donde se movilizarán "con otras organizaciones bajo el lema Movilizados y Unidos CONTRA EL AJUSTE. LA DESOCUPACIÓN y Por Salarios Dignos!!".

Podés leer también