Paro y movilización en Catamarca

La mayoría de la actividad pública y privada se ve afectada por el paro general nacional convocado para hoy en todo el país.

INFORMACION-GENERAL

En la mañana de este martes, jornada de paro en todo el país, se manifestaron agrupaciones sociales acompañados por algunos gremios en la plaza principal en contra de las medidas de ajuste implementadas por el gobierno nacional.

Según se informó, la mayoría de los comercios abrieron sus puertas aunque algunos prefirieron sumarse a las medidas. En el caso de la administración pública y escuelas, el paro de hace sentir en su totalidad.

No hay atención en bancos, transporte y organismos públicos provinciales y nacionales. Los taxis si recorren las calles pero seguramente con poca actividad.

Podés leer también