El Paseo Calchaquí estará listo para la Fiesta de San Roque

San José (Santa María) - El gobierno de León Mendoza sigue firme con la obra pública, hoy centralizada en el Paseo Calchaquí, que complementará al paseo de la Fe que fue inaugurado el año pasado.

INFORMACION-GENERAL

La obra consiste en el ensanchamiento de una parte de la Avenida de las Américas, mas precisamente en la cuadra de la plaza Retamozo, que tendrá un adoquinado y una peatonal donde podrán colocar mesas los bares ubicados al frente del paseo.

"Lo que se está viendo aquí, es una continuación de lo que va a ser la lectura de la plaza, el pergolado que se va usar, el tipo de piso, son elementos que en un futuro van a estar en la plaza”, comentó el Ing, Asís, quien está al frente de los trabajos.

Por su parte, el intendente León Mendoza calificó a esta obra como un complemento de un gran proyecto para mejorar la plaza principal.

"Uno de mis sueños era tener una plaza como los sanjoseños nos merecemos; esta obra es una segunda etapa del proyecto que tenemos para cambiar la cara a nuestra plaza, y tiene que estar lista para el 15 de agosto, fecha en la que nos visitan miles de promesantes y devotos de San Roque”, dijo Mendoza.

Podés leer también