El paso de las unidades móviles de salud por Santa María fue con total éxito

Santa María © Así lo manifestó el delegado de Desarrollo Social, Álvaro Herrero, quien además resaltó el trabajo de coordinación que realizó la jefa del Área Programática Nº 12, Dra. Daniela Ayala, y los intendentes de Santa María y San José.

INFORMACION-GENERAL

"Fue un éxito total traer estos programas a través del Ministerio de Salud de la provincia, articulando con el Ministerio de Salud de la Nación, la gente fue muy bien atendida en todas las consultas que hicieron, hubiera sido lindo que estén unos días más porque quedó mucha gente afuera, pero vamos a realizar las gestiones para volver a traer estos móviles de salud”, dijo Herrero.

"Mucha gente se enteró que estos móviles tenía el mamógrafo y vino a realizarse su estudio, ayer le planteamos al Ministro Figueroa Castellano esta problemática que tiene nuestro departamento en cuanto al mamógrafo y él nos prometió que se van a realizar todas las gestiones para que hasta fin de año este funcionando el mamógrafo en nuestro hospital”, agregó el delegado.

Finalmente, resaltó la articulación que se tuvo entre los distintos funcionarios para que estos móviles pudieran atender al público, tanto en San José como en Santa María. "La organización y la logística que tuvo la doctora  Daniela Ayala es valorable como así también a los intendentes que pusieron su granito de arena para que esto salga de la mejor manera”, concluyó.

 

Podés leer también