Pedía el rescate de una moto y policías lo atraparon

Fue a raíz de una denuncia penal radicada el lunes próximo pasado por un hombre mayor de edad, en la unidad Judicial Nº 5, por la sustracción de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo.

POLICIALES

Luego de llevar a cabo tareas investigativas, en la tarde de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegaron hasta el barrio Fray Mamerto Esquiú.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romero, de 29 años, e incautaron un teléfono celular que habría utilizado el ahora aprehendido para pedir dinero a cambio de la devolución del rodado.

Luego, el personal interviniente se hizo presente en la calle Bélgica, entre Padre Rizo Patrón y Padre Jesús Lobo del barrio Virgen Morenita, y lograron recuperar la motocicleta que estaba abandonada en la vía pública.

Inmediatamente, el rodado quedó en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Podés leer también