Pelea entre hermanos, niño golpeado, agresión entre mujeres y violencia de género

Los hechos de violencia de se registraron desde la noche de este sábado y madrugada y mañana de hoy domingo.

POLICIALES

Anoche, a las 21, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en una vivienda del barrio Hipódromo, donde se entrevistaron con una mujer de 59 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría agredido físicamente a su nieto, un niño de 14 años, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en la Tercera Etapa del barrio Hipódromo, lograron aprehender a un hombre de apellido Molas (32), quien sería el presunto autor del hecho.

Inmediatamente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

En la madrugada de este domingo, a las 00.10, en la esquina de calles Los Peregrinos y Los Algarrobos, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un joven de 19 años, de apellido Ponce, quien habría causado un desorden, para luego arrojar piedras contra un domicilio de la zona, propiedad de una mujer mayor de edad.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Minutos después, a las 00.20, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Vega, de 24 años, quien habría ingresado a una vivienda de la calle Salas Martínez al 100, y agredió físicamente a golpes de puños a otra joven mujer de 28 años.

Cabe señalar que la damnificada debió ser asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

La aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Por la mañana, a las 6, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima llegó hasta un domicilio de la calle Tucumán al 1700, y aprehendió a un hombre de apellido Arias, de 31 años, quien habría agredido físicamente a su propio hermano, un joven de 29 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a las 6.30, efectivos de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en una vivienda ubicada en la Avenida N° 15, del Complejo Habitacional Valle Chico, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Podés leer también