Peña solidaria por los inundados en Buenos Aires

Este domingo 7 de abril, a partir de las 14, se realizará una peña solidaria en la Plaza del Aborigen para ayudar a las familias que sufrieron inundaciones en Buenos Aires. Están invitados todos los grupos o solistas folclóricos que deseen colaborar y los asistentes deben aportar con alimentos no perecederos, frazadas, agua mineral, entre otros elementos.

INFORMACION-GENERAL

El encuentro solidario es impulsada por los integrantes del programa folclórico “El Infiernillo”, que se emite de lunes a viernes por Radio Municipal Valle Viejo 90.5, y busca que todos los catamarqueños apoyemos a las familias que están pasando por un difícil momento luego de las inundaciones suscitadas en Buenos Aires, especialmente en La Plata.

Están invitados todos los grupos folclóricos que deseen colaborar con la causa, y al público en general aportar con frazadas, alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, entre otras cosas.

Para más información y se querés sumarte ingresá al Facebook del programa: Elinfiernillo Folk.

La solidaridad persigue una causa noble y justa, demostremos que juntos podemos ayudar.

Podés leer también