El peor inicio para Villa Cubas, hoy juega Policial

Villa Cubas perdió 2-0 ante Tiro Federal de Morteros (Cba.), que llegaba como “colista” al inicio de la 2da. Ronda del torneo Argentino B. Hoy juegan Policial y Aconquija, visitando a 9 de Julio de Morteros (Cba.) y Monterrico de Jujuy, respectivamente.

Villa Cubas derrotado
DEPORTES

El “León” cayó anoche en el estadio “Bicentenario”, donde además sufrió las expulsiones de expulsiones de Alejandro Arrieta y César Condorí. Para el “Tiro” de Morteros convirtieron Lucas Saucedo (2’ST) y Nicolás Orsini (29ST). Ahora lo alcanzó San Lorenzo de Alem, que el viernes le ganó 2-1 a Juniors de Córdoba.

Mientras tanto, Policial volverá hoy la competencia, visitando al líder de la Zona 2 (la misma de Villa Cubas y San Lorenzo) 9 de Julio de Morteros (Cba.), en procura de acortar diferencias en la cima del grupo. El “auriazul” con un sistema con 4-4-2, tendrá al riojano Alexis Brizuela haciendo el “doble cinco” con Carlos “el Loco la Pala” Rivero, y por los costados estarán Diego Baldéz y el debutante paraguayo Dante Acosta. El andalgalense Nicolá Luna será el primer central en lugar del lesionado Matías Sacco y los delanteros serán el chacarero Luis Seco y el tucumano Cristian “el Pica” Fernández. Este partido comenzará a las 20 hs., con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Por su parte Unión Aconquija de Las Estancias, que está 4to. en la Zona 1 del certamen con 24 puntos, visitará a Monterrico San Vicente, Jujuy,  que marcha 9no. con 15 unidades. Este cotejo se jugará desde 17 hs. con arbitraje de Osvaldo Casasola, de la Liga de Metán, Salta.

 

Así se completa la Zona 2

Del Bono (SJ)-Peñarol (SJ): 17.30 hs., árbitro Alberto Rivero Reinoso (San Juan).

Villa Krause (SJ)-Tesorieri (LR): 18 hs., árbitro Adrián Carrizo, Guillermo Reinoso y Hernán Soria (Andalgalá).

Sarmiento de Leones (Cba.)-Alianza (SJ): 20 hs., árbitro Claudio Pavón (Río IV).

Andino (LR)-Trinidad (SJ): 20 hs., árbitro Andrea Lotto (Sgo. del Estero).

Posiciones

ZONA "2"

Clubes                                 Pts.

9 De Julio (Morteros)             26

Unión Villa Krause (SJ)           23

Atl. Policial                                    22

Juv. Alianza (SJ)                    20

Sp. Villa Cubas                             20

San Lorenzo De Alem                20

Peñarol (San Juan)                17

Sarmiento (Leones,Cba.)       15

Andino (La Rioja)                  15

Sp. Del Bono (San Juan)        15

Tesorieri (La Rioja)               14

Atl. Trinidad (San Juan)         14

Tiro Federal (Morteros)          13

General Paz Jrs. (Cba.)          12

Podés leer también