¡Perón nos da la razón!
Andalgalá © Hay una vieja anécdota de Perón en un reportaje español cuando le pregunta el periodista: “¿General, cómo se divide el panorama político argentino?
POLITICA
Mire, hay un 30% de radicales, lo que Uds. entienden por “liberales”. Un 30% de conservadores, lo que los muchachos llaman “gorilas”, y otro tanto de socialistas, comúnmente llamados “zurdos”. Entonces, el periodista volvió a preguntar: Pero, General… ¿Adónde están los peronistas? ¡Ah, no! ¡Peronistas son todos!
Segmento extraído de “Perón: Sinfonía de un Sentimiento”, documental de Leonardo Fabio, para ejemplificar una nota en la que mencionábamos el tema de la cantidad de peronistas que hay en Catamarca y el país, especie puesta en duda por algún movilero incrédulo y “ciego” de la ciudad de Andalgalá. El video en cuestión está a disposición de quien lo quiera ver.