Piden la intervención en el caso Aybar
El senador radical de Belén, Ricardo Castellanos, sacó a relucir en la sesión de ayer el conflicto desatado en la Puerta de Corral Quemado por la toma de la Municipalidad y las denuncias al intendente Enrique Aybar (UCR) por abuso sexual.
El senador radical de Belén, Ricardo Castellanos, pidió al Ejecutivo provincial que “tome cartas en el asunto” en el marco del conflicto desatado en la Puerta de Corral Quemado por las denuncias de abuso sexual y protestas de familiares de las supuestas víctimas.
“Más allá de que este es una tema que tiene que resolver la Justicia, estamos viendo que el municipio está funcionando y que hay grupos que están impidiendo el normal funcionamiento de la institución”, sotuvo el legislador.
Asimismo, Castellanos aseguró que existen “intereses políticos de ambos lados”, agregando que “se sabe que se lleva gente a la fuerza a confrontar a los que están frente a la Municipalidad en un enfrentamiento que seguramente va a ser inútil y a la vez con una gran violencia”.
“Hago un voto para que el Gobierno con todas las herramientas que tiene tome cartas en el asunto y lleguemos a buen puerto”, sentenció.