La JP pintó el Jardín de Infantes de Banda de Varela
Los integrantes de la Juventud Peronista continúan realizando trabajos solidarios y de impacto social en todo el territorio de la provincia. Ahora fue el turno del Jardín de Infantes de Banda de Varela.
POLITICA
Allí los jóvenes se convocaron para realizar tareas de pintura en la fachada y también hicieron trabajos artísticos de murales en las paredes del establecimiento.
En esta nueva iniciativa, la JP contó con el acompañamiento de las diputadas Paola Fedeli y Cecilia Guerrero.
Ya son innumerables las actividades que viene realizando esta rama del Partido Justicialista que concretó una renovación de dirigentes y cuenta con una nueva generación de jóvenes unidos por el mismo compromiso con la Justicia Social y los principios básicos del peronismo.
El Presidente de la JP, Sergio Figueroa, expresó que "no hay nada más gratificante para la juventud que ser solidarios y más aún si se trata de niños. Vivimos una bella jornada en el jardín de Banda de Varela, donde comenzamos pintando y queríamos darle un nuevo toque de color, que era los que nos habían pedido los docentes y padres que traen sus hijos todos los días”.
"También aprovechamos y arreglamos algunos juegos y pintamos más de un mural con divertidos y creativos dibujos que sabemos que a todo niño le encantan. Todo esto lo hacemos porque sabemos que para tener una gran juventud primero hay que actuar sobre la niñez, procurando que crezcan y se desarrollen en un ámbito adecuado de armonía y de alegría", finalizó.