Piquete en la ruta 38 para reclamar clases presenciales
Se trata de tutores de alumnos que concurren a la Escuela de la localidad de El Portezuelo, quienes llevaron a cabo una manifestación con interrupción del tránsito en la ruta 38.
Los padres de los alumnos exigen a las autoridades que corresponden que se habiliten las clases presenciales para los más de 70 estudiantes que concurren al establecimiento ubicado en la localidad de El Portezuelo.
A pesar que las clases se normalizaron en la mayoría de los establecimientos escolares de la provincia, en El Portezuelo reclaman que desde hace más de dos meses están sin concurrir a la escuela.
Además, solicitan que la institución educativa cuente con personal de ordenanzas, como así también una solución al tema de transporte que afecta a muchos alumnos que se trasladan desde otras localidades.
Otro de los inconvenientes es la falta de espacio físico, ya que sostienen que por lo menos se deberían construir dos aulas más para alcanzar a la totalidad del alumnado.