Plantean redoblar los esfuerzos y transformar Catamarca

Luego de las elecciones del domingo, el diputado provincial Miguel Figueroa Vicario planteó redoblar los esfuerzos parea continuar trabajado por los catamarqueños. Destacó el trabajo realizado por todas las autoridades electas y remarcó que la del domingo fue una elección “histórica”.

Miguel Figueroa Vicario
POLITICA

“Anhelamos una Catamarca distinta, más igualitaria y que tenga menos enfrentamientos, con inclusión social, educativa y cultural”, apuntó como características a seguir por el futuro gobierno.

Asimismo, habló de la construcción de la provincia, donde los beneficios serán para todos. “Estábamos convencidos de que el pueblo había tomado conciencia de la necesidad de una sintonía con el gobierno nacional y que de una vez por todas logre Catamarca salir del letargo en que se encontraba”, indicó remarcando a partir del 10 de diciembre se vendrá una nueva y mejor etapa para Catamarca.

Podés leer también