En pleno Centro: quiso incendiar una quiniela y luego amenazó con prenderse fuego

Hoy, a las 16:50, efectivos de la Comisaría 1°, y del Grupo Especial de Rescate (GER), de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, llegaron a Prado y Sarmiento donde aprehendieron a un joven de 20 años que intentaba auto-flagelarse.

POLICIALES

Según se informó, el sujeto, por causas que se tratan de establecer, se habría rociado con un liquido combustible e intentaba quemarse a lo bonzo, siendo impedida dicha acción por el personal policial interviniente.

Cabe señalar, que momentos antes, el aprehendido habría amenazado con incendiar un local de quiniela.

Tras ser apresado, fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las medidas a seguir, mientras que se invitó al propietario del lugar a radicar la denuncia penal correspondientes en el Precinto Judicial Nº 1.

Podés leer también