Podría cerrarse el conflicto con Recursos Humanos
Ante el reclamo que estuvieron llevando adelante los empleados de la Dirección de Recursos Humanos por el adicional por tareas específicas, se abre una puerta de cierre del conflicto, o por lo menos, una posibilidad. Ahora trabajadores y el gobierno están en la etapa de conciliación obligatoria.
Los trabajadores de la Dirección de Recursos Humanos se mantienen reclamando el adicional por tareas específicas desde la gestión de Brizuela del Moral, pero nunca obtuvieron respuestas positivas ni mucho menos soluciones.
En la primera jornada de conciliación obligatoria, participaron el subsecretario de Recursos Humanos, la Dirección de Inspección Laboral y tres empleados.
La segunda jornada de conciliación se llevará a cabo el 16 de enero del próximo año, donde se espera que se presente un listado del personal de Recursos Humanos, detallando la cantidad de empleados.
Según lo que se conoce, los trabajadores que reclaman el adicional serían un total de 142, mientras que la cifra que se reclama ascendería a 1700 pesos.
Pero desde el gobierno comandado por Lucía Corpacci estarían dispuestos a cerrar el conflicto antes de que finalice la etapa de negociaciones.