Policial empató 1 a 1 ante Andino y está cuarto
Policial rescató hoy un valioso punto de visitante en La Rioja, donde empató 1 a 1 con Andino, y se mantiene en un expectante cuarto puesto en la Zona 2 del torneo Argentino B, en la continuidad de la 11ma. fecha del certamen afista. Mañana juegan Villa Cubas en el Bicentenario y Unión Aconquija en Famaillá.
Este partido estuvo suspendido por espacio de 12 minutos, durante el primer tiempo, a raíz de enfrentamientos en la parcialidad “auriazul”, que fueron dura y exageradamente repelidos –hasta con balas de goma- por la policía riojana, con el lamentable saldo de numerosos hinchas catamarqueños lastimados, varios de ellos con heridas sangrantes.
El referí Mario Fernando Lobo, de la Liga Cultural de Frías, Sgo. del Estero, hizo reanudar el encuentro una vez que volvió la calma y estuvo garantizada la seguridad del encuentro.
En cuanto a lo deportivo, Rubén Arlotta (21’PT) abrió la cuenta para Andino, y el riojano Alexis Brizuela (32’ST, foto), en la clásica “astilla del mismo palo”, marcó para el empate del “Matador” de La Tablada.
En otros partidos del grupo, el líder 9 de Julio de Morteros (Cba.) empató 0-0 con Juventud Alianza, en San Juan; y Sp.Peñarol de San Juan le ganó 2-1 de visitante a Sarmiento en Leones (Cba.), desplazando a “Poli” del tercer puesto.
Por la misma zona San Lorenzo perdió el sábado 3-0 con el escolta Unión Villa Krause (SJ), y Villa Cubas juega mañana, desde las 20 hs., en el estadio Bicentenario ante Américo Tesorieri de La Rioja.
Mañana, a las 18 hs., también juega Unión Aconquija ante Famaillá, en aquella ciudad Tucumana, en partido correspondiente a la Zona 1.
Principales posiciones Zona 2
9 de Julio (Morteros) 23
Unión Villa Krause (SJ) 21
Sp. Peñarol 19
Policial 18
Juv. Alianza (SJ) 17
San Lorenzo de Alem 14
Villa Cubas 13 (Juega mañana)
Atl. Trinidad (SJ) 13
A. Tesorieri (LR) 13 (Juega mañana)