MAñANA SáBADO, EN LA TERMINAL
Policial presentará su nuevo cuerpo técnico y jugadores
El Club Atlético Policial informó que mañana, sábado 28 de julio, a las 11 hs., en el salón VIP de la empresa “25 de Agosto”, ubicado en el primer piso de la Terminal de Omnibus de esta Capital, hará la presentación oficial del nuevo Director Técnico de la institución, Andrés Donato Chazarreta, con vistas al próximo torneo Argeino B 2012/2013.
DEPORTES
A la reunión con los medios de prensa y público en general asistirán los principales dirigentes de la entidad de La Tablada, los miembros del nuevo cuerpo técnico, y algunos jugadores del club, como el recientemente incorporado Álngel Bustamante.
“Angelito”, que pertenece a La Tercena, integró el último sábado el equipo de Mitre de Santiago del Estero, que venció 2-0 a San Martín de El Bañado, en partido amistoso por el 79° Aniversario de la Liga Chacarera de fútbol. El atacante chacarero también era pretendido por Villa Cubas, pero finalmente Policial ganó la pulseada.