Policial quiere seguir escalando y ya piensa en Villa Cubas
El Atlético Policial volvió ayer a las prácticas pensando en el compromiso que se viene este domingo ante Villa Cubas, el duelo catamarqueño que ya se convirtió en un clásico. El partido corresponderá a la fecha 19 por la zona 8 del Torneo Argentino B.
DEPORTES
Luego de la levantada del domingo, donde consiguió sufriendo un valioso triunfo ante Concepción FC por 4 a 3, el equipo dirigido por Ángel Bernuncio tiene la mente puesta en lo que será un choque de dos potencias catamarqueñas.
Sin dudas que Policial llega mejor que el “León” del Altiplano, teniendo en cuenta que el equipo dirigido por Juan José Pauletto se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de posiciones.
Otra es la realidad del xeneixe de La Tablada que asecha a los punteros y sin derrota en los dos últimos compromisos.
El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario a las 19 horas, con un gran despliegue y operativo policial.